LO MEJOR PARA TUS USUARIOS
FÁCIL PARA TI Y TUS USUARIOS
Utilizarán códigos QR para saber más sobre los libros, reseñarlos o incluso tomarlos prestados sin asistencia externa.
Podrán introducir incidencias sobre el libro, añadirse a la lista de espera o avisar a tu personal.
Tendrán siempre presentes datos sobre el libro, su fecha de devolución e ISBN, además podrán renovar su préstamo. Catálogo OPAC con los libros disponibles, obtén los datos de tu ejemplar y su portada con un click.
Tus usuarios podrán consultar tu base de datos de libros en todo momento, saber si el ejemplar está prestado, inscribirse en la lista de espera o comunicar una incidencia.
Completo sistema de búsqueda de ejemplares y usuarios. COMPLETO GESTOR PARA TU BIBLIOTECA
MARGEN DE MEJORA
adjust Si necesitas funcionalidades extra, nuestro equipo puede implementarlas para tu biblioteca.
adjust Panel de control responsive para gestionar préstamos, clientes, accesos, incidencias y libros.
adjust Sistema de estadísticas e informes de usuarios, accesos y préstamos.
adjust Gestión manual o a través de códigos QR, diseño abierto a sugerencias de nuestros clientes. adjust Permisos a medida para tu personal y usuarios, creación de roles con accesos personalizados.
adjust Envío de recordatorios para la devolución de ejemplares: Préstamos próximos a finalizar y amonestaciones.
adjust Historial de clients con información detallada de su interacción con el sistema de biblioteca.
adjust Segmentación por departamentos o procedencia, solicita tus modificaciones en campos y funcionalidades para personalizar tu software de gestión de bibliotecas. QUIERO SABER MÁS
CAPTURAS DE LA APLICACIÓN
Solicita una demo mediante videollamada para saber más